Nuevo tema Responder al tema  [ 1280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas [Aquí vuestras dudas]
NotaPublicado: 16 Dic 2010, 04:58 
Veteran@ De MV
Veteran@ De MV

Pais: Paraguay
Arguijon, solo una preguntita...
Con el cambio del foro,ahora me pide identicarme cada vez que entro, por mas que pongo para automaticamente igual me pide. Eso es normal o solo es un problema momentaneo?

Otra cosa, estoy queriendo entrar a descargar La viuda de la mafia y La viuda de blanco 1996. No puedo acceder a ninguno, al acceder al enlace me vuelve a pedir identicarme y al identicarme me sale el indice del foro nuevamente...
GRacias

NotaPublicado: 16 Dic 2010, 07:33 
Moderador General
Moderador General

Pais: España
nercia escribió:
Arguijon, solo una preguntita...
Con el cambio del foro,ahora me pide identicarme cada vez que entro, por mas que pongo para automaticamente igual me pide. Eso es normal o solo es un problema momentaneo?

Otra cosa, estoy queriendo entrar a descargar La viuda de la mafia y La viuda de blanco 1996. No puedo acceder a ninguno, al acceder al enlace me vuelve a pedir identicarme y al identicarme me sale el indice del foro nuevamente...
GRacias

Es un problema del soporte del foro. La Administración ha dejado este post:

aviso-respecto-al-problema-de-logueo-t62247.html

NotaPublicado: 16 Dic 2010, 14:27 
Veteran@ De MV
Veteran@ De MV

Pais: Paraguay
Yo ya hice esos pasos, igual sigo con problemas. Por eso es que entre a preguntar si era algun otro problemita.
Lo raro es que prove y pude entrar en la descarga de Abigail..lo hice solo para provar, pero en las otras descargas no puedo todavia Llorando

NotaPublicado: 04 Ene 2011, 22:55 
Colaborador
Colaborador

Musica: Mi artista preferida es sin duda JANIS JOPLIN, y me gusta el soul y el blues (Sam Cooke, Etta JAmes, Nina Simone, Marvin Gaye, Simply REd, Aretha Franklin, Supremes, ....), pero no le hago ascos al rock (Elvis, por siempre Elvis, WHO, Queen, ...), el pop (Beatles, Police, HouseMartins, Carpenters, ELO, Spandau Ballet, ...) o la musica clasica (Vivaldi, Rimsky Korsakoff, Tchaikosky, Falla, Albeniz....)
Hola, seguro que me estoy equivocando, pero es que no encuentro el post donde se explican los pasos para subir una serie.
He conseguido Remington Steele y Cronicas Vampiricas (que estan en la lista de solicitudes) y no soy capaz de localizar los pasos para pedir el permiso para subirlas (se que tengo que mandar un mp pero no recuerdo que es exactamente lo que hay que incluir en él, ni a quien mandarselo -creo que ya lo hice, pero sin incluir los datos que necesitais Sonrojado Triste -)

Help!!!! Llorando Sonrojado

Por cierto, Feliz Año a tod@s

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 21:42 
Moderador General
Moderador General

mvyr escribió:
Hola, seguro que me estoy equivocando, pero es que no encuentro el post donde se explican los pasos para subir una serie.
He conseguido Remington Steele y Cronicas Vampiricas (que estan en la lista de solicitudes) y no soy capaz de localizar los pasos para pedir el permiso para subirlas (se que tengo que mandar un mp pero no recuerdo que es exactamente lo que hay que incluir en él, ni a quien mandarselo -creo que ya lo hice, pero sin incluir los datos que necesitais Sonrojado Triste -)

Debes mandarle un privado a kendra, ella te dirá qué necesitas enviarle y cómo hacerlo happy

NotaPublicado: 05 Ene 2011, 22:13 
Colaborador
Colaborador

Musica: Mi artista preferida es sin duda JANIS JOPLIN, y me gusta el soul y el blues (Sam Cooke, Etta JAmes, Nina Simone, Marvin Gaye, Simply REd, Aretha Franklin, Supremes, ....), pero no le hago ascos al rock (Elvis, por siempre Elvis, WHO, Queen, ...), el pop (Beatles, Police, HouseMartins, Carpenters, ELO, Spandau Ballet, ...) o la musica clasica (Vivaldi, Rimsky Korsakoff, Tchaikosky, Falla, Albeniz....)
arguijon escribió:
mvyr escribió:

Debes mandarle un privado a kendra, ella te dirá qué necesitas enviarle y cómo hacerlo happy

Gracias wuapa, por contestar y por hacerlo tan rapido Sonrojado happy

Ahora mismo se lo envio

NotaPublicado: 09 Ene 2011, 23:33 
Miembro
Miembro

Buenas!!, no se si es normal o no...pero es que hoy me he dado cuenta que mi nombre aparece en un color como grisaceo, cuando hace unos días era negro. He mirado un poco mas abajo y se indica que el negro son los permitidos y el grisaceo es de pruebas o algo así...Me ha llamado la atención que en la cabecera aparece la leyenda de que se puede volver a pedir autorización para descargar....No se si es que ha pasado algo y debo volver a solicitarlo o no...o si lo del color del nombre no tiene nada que ver...Yo ya solicité mi autorización hace tiempo .
Agradecería que alguien me explicase. Gracias.

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 00:51 
Administradora
Administradora

gola_2006 escribió:
Buenas!!, no se si es normal o no...pero es que hoy me he dado cuenta que mi nombre aparece en un color como grisaceo, cuando hace unos días era negro. He mirado un poco mas abajo y se indica que el negro son los permitidos y el grisaceo es de pruebas o algo así...Me ha llamado la atención que en la cabecera aparece la leyenda de que se puede volver a pedir autorización para descargar....No se si es que ha pasado algo y debo volver a solicitarlo o no...o si lo del color del nombre no tiene nada que ver...Yo ya solicité mi autorización hace tiempo .
Agradecería que alguien me explicase. Gracias.

Hola se estan haciendo cambios en el foro por los permisos etc ha sido un fallo mio al intruducir tu nombre en la base de datos pero ya esta solucionado pero agradezco que lo hayas comentado y cualquier persona lo puede hacer si nota algo raro con su cuenta.
La Administración

"Acaso no te basta con vivir una larga y feliz vida conmigo"

NotaPublicado: 10 Ene 2011, 17:21 
Miembro
Miembro

Muchas gracias por la contestanción, Kendra.
Besitos

NotaPublicado: 26 Mar 2011, 02:39 
Sin Experiencia
Sin Experiencia

Hola!
Sacame una duda..dónde hay la telenovela amigos xs siempre?
Gracias!

NotaPublicado: 07 Abr 2011, 02:19 
Junior
Junior

Hola!

Hace un tiempo yo tenia registro en este foro, pero yo no encuentro a mi agenda con los datos de los foros que tenia cuenta. Hace unos dias yo hice una nueva cuenta, tengo el numero de mensajes que piden y he pedido el permiso para hacer descargas pero no tuve respuesta.
Podrian explicarme eso, porfa?!

Gracias por la atencion!! :)

NotaPublicado: 07 Abr 2011, 18:51 
Moderador General
Moderador General

Saori2011 escribió:
Hola!

Hace un tiempo yo tenia registro en este foro, pero yo no encuentro a mi agenda con los datos de los foros que tenia cuenta. Hace unos dias yo hice una nueva cuenta, tengo el numero de mensajes que piden y he pedido el permiso para hacer descargas pero no tuve respuesta.
Podrian explicarme eso, porfa?!

Gracias por la atencion!! :)

El permiso no es automático, debes esperar a que revisen las solicitudes y te lo den

NotaPublicado: 08 Abr 2011, 04:14 
Junior
Junior

Hola! gracias por contestarme arguijon!
un abrazo.

Imagen

NotaPublicado: 14 Abr 2011, 08:35 
Colaborador
Colaborador

Hola wuap@s

¿Está bien el foro? Confuso
No se si soy yo la que tiene los problemas o es algo en general.
Me avisa 4 ó 5 veces que se ha respondido en el mismo mensaje (tengo puesto que me envien un mensaje a mi correo cuando hay una nueva entrada en un tema), no me deja acceder (cuando lo intento desde el correo), no veo la respuesta rápida, .... Llorando Llorando

NotaPublicado: 14 Abr 2011, 18:10 
Administradora
Administradora

mvyr escribió:
Hola wuap@s

¿Está bien el foro? Confuso
No se si soy yo la que tiene los problemas o es algo en general.
Me avisa 4 ó 5 veces que se ha respondido en el mismo mensaje (tengo puesto que me envien un mensaje a mi correo cuando hay una nueva entrada en un tema), no me deja acceder (cuando lo intento desde el correo), no veo la respuesta rápida, .... Llorando Llorando

hola mira el servidor anda haciendo cambios y estamos todos asi se relentiza el foro te pide que te identifiques cada vez que entras vamos que a ver si ya se quedan quietos

"Acaso no te basta con vivir una larga y feliz vida conmigo"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente