Nuevo tema Responder al tema  [ 1280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas [Aquí vuestras dudas]
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 14:31 
Moderador General
Moderador General

Pais: España
lcyec escribió:
arguijon escribió:
lcyec escribió:
pedi el permiso el viernes pasado, ya ha pasado una semana y uun poco, queria saber aprox. cuanto tiempo tardan en dar el permiso...tengo + de 12 mensajes
gracias

No hay plazo, las Administradoras los dan cuando pueden, pero debes tener en cuenta que estamos en agosot, y hay mucha gente de vacaciones

gracias x tu rta....
aqui (arg.) agosto no es epoca de vacaciones jeje
saludos

Pero en España es el mes por excelencia Chulo

NotaPublicado: 19 Sep 2010, 20:17 
Colaborador
Colaborador

Musica: Mi artista preferida es sin duda JANIS JOPLIN, y me gusta el soul y el blues (Sam Cooke, Etta JAmes, Nina Simone, Marvin Gaye, Simply REd, Aretha Franklin, Supremes, ....), pero no le hago ascos al rock (Elvis, por siempre Elvis, WHO, Queen, ...), el pop (Beatles, Police, HouseMartins, Carpenters, ELO, Spandau Ballet, ...) o la musica clasica (Vivaldi, Rimsky Korsakoff, Tchaikosky, Falla, Albeniz....)
Hola,
No se si soy la unica (o que he hecho algo mal), pero no puedo descargar.
El otro dia me decia que el foro no estaba disponible. Triste
Luego lo he intentado y he entrado bien, pero no me ha dejado descargar.
Lo raro es que lo he intentado en novelas y en series y en ninguna de las dos me deja (entro bien y me deja copiar el acceso directo, pero luego me dice que los links no estan disponibles).

Incluso he limpiado los cookies, por si acaso.

Help
¿Que es lo que he hecho mal? Triste

NotaPublicado: 20 Sep 2010, 11:54 
Moderador General
Moderador General

mvyr escribió:
Hola,
Lo raro es que lo he intentado en novelas y en series y en ninguna de las dos me deja (entro bien y me deja copiar el acceso directo, pero luego me dice que los links no estan disponibles).

Help

Eso te pasa porque estás intentando acceder a los enlaces de alguna telenovela que ya han sido borrados. Si se trata de una novela de Telemundo, te informo que desde hace dos meses Telemundo ha iniciado una campaña y ha borrado sistemáticamente los enlaces de todas sus novelas, por eso, cuando intentas abrir un enlace te saldrá el mensaje de "lamentablemente el enlace al que intenta acceder no está disponible".

Si ese es tu caso, lo único que puedes hacer es dirigirte al moderador que sube la novela para ver si lo puede resubir happy

NotaPublicado: 20 Sep 2010, 12:02 
Colaborador
Colaborador

Musica: Mi artista preferida es sin duda JANIS JOPLIN, y me gusta el soul y el blues (Sam Cooke, Etta JAmes, Nina Simone, Marvin Gaye, Simply REd, Aretha Franklin, Supremes, ....), pero no le hago ascos al rock (Elvis, por siempre Elvis, WHO, Queen, ...), el pop (Beatles, Police, HouseMartins, Carpenters, ELO, Spandau Ballet, ...) o la musica clasica (Vivaldi, Rimsky Korsakoff, Tchaikosky, Falla, Albeniz....)
arguijon escribió:
mvyr escribió:
Hola,

Help

Eso te pasa porque estás intentando acceder a los enlaces de alguna telenovela que ya han sido borrados. Si se trata de una novela de Telemundo, te informo que desde hace dos meses Telemundo ha iniciado una campaña y ha borrado sistemáticamente los enlaces de todas sus novelas, por eso, cuando intentas abrir un enlace te saldrá el mensaje de "lamentablemente el enlace al que intenta acceder no está disponible".

Si ese es tu caso, lo único que puedes hacer es dirigirte al moderador que sube la novela para ver si lo puede resubir happy

Gracias por la respuesta, Sonrojado
Lo he intentado con La tormenta (que si que es de TElemundo), pero la otra era Los protegidos (version española con Angie Cepeda) y no recuerdo quien es la productora

NotaPublicado: 20 Sep 2010, 19:32 
Colaborador
Colaborador

Gracias, arguijon, ya he posteado en el sitio adecuado.

Como siempre, torpewoman con su eterno despiste Sonrojado

Gracias por todo, wuap@s

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 00:49 
Nuevo
Nuevo

Hola:
Acabo de registrame. Mi intención es poder bajar la novela Doña Bárbara. Soy docente y la uso para ejemplifificar alguna de mis clases sobre la historia de Latinoamérica.
Además de sorprenderme por la cantidad de material que hay en este sitio, quería saber cómo puedo hacer la descarga de la novela mencionada.
Gracias

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 12:39 
Moderador General
Moderador General

marcelita escribió:
Hola:
Acabo de registrame. Mi intención es poder bajar la novela Doña Bárbara. Soy docente y la uso para ejemplifificar alguna de mis clases sobre la historia de Latinoamérica.
Además de sorprenderme por la cantidad de material que hay en este sitio, quería saber cómo puedo hacer la descarga de la novela mencionada.
Gracias

En la sección de normas se explica. Allí encontrarás un tutorial para los nuevos usuarios que te será de gran utilidad happy

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 06:51 
Nuevo
Nuevo

Tengo bastantes dudas en este foro y no se por donde empezar.
Por que hay tantas prohibiciones. Se supone que un foro es de amigos y de cosas que nos gustan...
Que mal podemos hacer los foristas al entrar y poder entrar en los subforos!
Yo no puedo entrar en nada! Ya se que necesito 12 post y ademas cuatro todos los meses. Pero si no puedo entrar en nada de lo que me interesa, me va a ser muy dificil hacerlo.!
Muchas Gracias.! Saludos.

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 07:46 
Moderador General
Moderador General

sicap escribió:
Tengo bastantes dudas en este foro y no se por donde empezar.
Por que hay tantas prohibiciones. Se supone que un foro es de amigos y de cosas que nos gustan...
Que mal podemos hacer los foristas al entrar y poder entrar en los subforos!
Yo no puedo entrar en nada! Ya se que necesito 12 post y ademas cuatro todos los meses. Pero si no puedo entrar en nada de lo que me interesa, me va a ser muy dificil hacerlo.!
Muchas Gracias.! Saludos.

Puedes entrar en todos los subforos, salvo en la sección de descargas, todo lo demás está abierto, y hay multitud de post en los que poder comentar para que puedes cumplir las normas del foro

NotaPublicado: 06 Nov 2010, 00:04 
Nuevo
Nuevo

Suigo sin entender por mas que leo y leo donde hay que pedir el permiso para descargar. Yo ya estuve aqui registrada desde febrero y creo que con los post que tengo podria pedir permiso, pero yo cuando pincho usuarios, no me da ninguna opción para pedir el permiso. Que torpe soy... lo siento. Triste
Gracias por responder mi post anterior. Besos.

NotaPublicado: 06 Nov 2010, 15:55 
Moderador General
Moderador General

sicap escribió:
Suigo sin entender por mas que leo y leo donde hay que pedir el permiso para descargar. Yo ya estuve aqui registrada desde febrero y creo que con los post que tengo podria pedir permiso, pero yo cuando pincho usuarios, no me da ninguna opción para pedir el permiso. Que torpe soy... lo siento. Triste
Gracias por responder mi post anterior. Besos.

Dónde pedir el permiso se explica en un tutorial para los nuevos usuarios que hay en la sección de normas.

En cuanto a tus mensajes, no tienes los suficientes para poder pedirlo. Según tu fecha de registro (21 de febrero de 2010), en este momento deberías tener escritos en el foro 160 mensajes, y sólo tienes 17. Para poder pedir el permiso en esta semana deberías tener 160 mensajes, y por cada semana que transcurra, deberás sumar a esa cantidad 4 mensajes más.

happy

NotaPublicado: 19 Nov 2010, 21:05 
Nuevo
Nuevo

hola, solicite permiso hace una semana, es normal que aun no lo tenga? gracias.

NotaPublicado: 19 Nov 2010, 22:17 
Moderador General
Moderador General

LUCIITA27 escribió:
hola, solicite permiso hace una semana, es normal que aun no lo tenga? gracias.

No hay un plazo determinado para otorgar los permisos, el tiempo que tarden depende de la disponibilidad que tengan las Administradoras para revisar todas las solicitudes y poder otorgarlos. No desesperes que cuando menos te lo esperes te lo darán Wink

NotaPublicado: 09 Dic 2010, 19:29 
Miembro
Miembro

hola!! no sé porque pero no me deja entre a descargar una novela finalizada, tengo los mensajes y el permiso necesario, de hecho descargo sin problemas las que se están subiendo pero las finalizadas no, porqué será???

graciasssss!! me encanta el foro plas

NotaPublicado: 09 Dic 2010, 21:44 
Moderador General
Moderador General

mariachiadicta escribió:
hola!! no sé porque pero no me deja entre a descargar una novela finalizada, tengo los mensajes y el permiso necesario, de hecho descargo sin problemas las que se están subiendo pero las finalizadas no, porqué será???

graciasssss!! me encanta el foro plas

Hya un problema con el soporte del foro, Kendra está a la espera de que lo resuelvan happy

Nuevo tema Responder al tema  [ 1280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente